null: nullpx
eSports

G2 el verdugo de SKT en League of Legends

G2 es el segundo equipo en vencer a SKT en un mejor de cinco más de una vez en el mismo año.
5 Nov 2019 – 03:06 PM EST

G2 Esports ha demostrado su dominio en League of Legends en más de un sentido este año. Una de las hazañas más impresionantes que el equipo ha logrado es que son solo el segundo equipo en la historia en vencer a SK Telecom T1 en una de las mejores series al mejor de cinco en el mismo año.

La escuadra gigante europea acaba de salir de su triunfo en las semifinales del Mundial 2019 después de derrotar a "Faker" y su tripulación en cuatro juegos el 3 de noviembre. Pero esta no fue la primera vez que estos dos poderosos se enfrentaron: los dos equipos se enfrentaron en el 2019 Mid-Season Invitational.


Durante la fase de grupos de MSI, G2 eliminó los dos juegos que jugaron contra SKT. Sin embargo, en la etapa eliminatoria, G2 salió victorioso después de cinco juegos muy reñidos. Esta serie también marcó el inicio de la carrera de dominio de G2 a través de la escena de la Liga . Luego ganaron el LEC Summer Split 2019 y están a punto de levantar el trofeo del Worlds 2019.

El único otro equipo que ha superado SKT en varias series al mejor de cinco en el transcurso de un año fue de Samsung White en 2014. Este equipo venció SKT en el 2014 Champions Spring Split , en el Summer Split , y en el guantelete regional coreana , donde SSW venció a SKT en el desempate por el segundo lugar en la clasificación.

Sin embargo, G2 ha demostrado que están liderando la revolución para los equipos occidentales en toda la comunidad de la Liga . Sus estilos de juego y estrategias son completamente únicos y su talento es increíble en todos los roles.

G2 jugará contra FunPlus Phoenix en la final del Mundial a las 6 AM el domingo 10 de noviembre.

RELACIONADOS:eSports

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.