null: nullpx
eSports

Fortnite ya trabaja en el problema donde los francotiradores no hacen daño

Después del video de Tfue, Epic ya se encuentra con manos a la obra.
23 Nov 2019 – 5:30 PM EST

Si jugando Fortnite recientemente y le disparaste a algún jugador con un francotirador para que no haga ningún daño, no estás solo. Epic Games ha reconocido que hay un problema en el que los disparos de francotiradores pueden no registrar daños incluso al aterrizar el disparo. El desarrollador incluso lo ha agregado como un error conocido en la página de la comunidad Trello.

Una publicación reciente de Reddit destacó el problema, mostrando un disparo que golpeó directamente, pero no se causó ningún daño. En el hilo, un empleado de Epic confirmó que el equipo conoce el problema y lo están investigando.

Es posible que el error pueda tener algo que ver con el jugador dañado que sostiene una escopeta en ese momento, pero nadie sabe qué causa el problema en este momento.

Lo mismo le sucedió al streamer Turner "Tfue" Tenney. Tanto él como sus espectadores reconocieron el error. Ese tipo de visibilidad sobre este tema podría resultar algo bueno, ya que muchos jugadores podrían haber experimentado el mismo problema.

Por ahora, los jugadores de Fortnite deben tener cuidado de que cada disparo de francotirador que acierten pueda significar nada cuando se trata de causar daño al rival.

RELACIONADOS:eSports

Más contenido de tu interés