null: nullpx
eSports

Fortnite le hace documental al campeón mundial, Bugha

Tras coronarse como el mejor del mundo, Epic le hace un pequeño homenaje con este documental.
26 Nov 2019 – 12:55 PM EST

El canal oficial de Fortnite en YouTube publicó hoy un documental sobre el ganador de la Copa Mundial Kyle "Bugha" Giersdorf, brindando a los fanáticos una mirada al entrenamiento del campeón y al apoyo de su familia.

Epic Games grabó imágenes exclusivas del evento donde Bugha y sus padres hablan sobre sus experiencias durante todo el día del Mundial y después del mismo.



La mayoría de los fanáticos de Fortnite tenían sus ojos en la Copa del Mundo a principios de este año, donde el ganador se fue con $ 3 millones. El joven de 16 años de Pensilvania conmocionó al mundo en julio cuando dominó a los otros 99 mejores jugadores de Fortnite y solidificó su nombre en los libros de récords.

Después de que Bugha ganó el evento en solitario, realizó una gira de prensa que incluyó una aparición en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon y lanzó el primer lanzamiento para un juego de la MLB de los Philadelphia Phillies.

Parece que Epic publicará más documentales sobre jugadores de Fortnite bajo el título “Stories from the Battle Bus”(Historias del autobús de batalla). Con la final de Fortnite Champion Series para el Capítulo Dos, temporada uno, del 6 al 8 de diciembre, Epic podría publicar un video sobre ese evento.


RELACIONADOS:eSports

Más contenido de tu interés