null: nullpx
Boxeo

Floyd Mayweather Jr. reta a Logan Paul; Conor McGregor aparece entre ellos

El boxeador Floyd Mayweather Jr. lanzó un mensaje al youtuber y lo 'invitó' a "buscar Barbies y jugar con ellas".
19 Nov 2020 – 01:28 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Floyd Mayweather Jr. encendió las redes sociales al retar a Logan Paul a una pelea de boxeo a tal grado de que Conor McGregor se unió a los mensajes.

Mediante su cuenta de Twitter, Mayweather Jr retó al famoso youtuber, con quien existió el rumor de una pelea desde el pasado mes de septiembre. Sin embargo, fue el pasado miércoles cuando Floyd lanzó el reto de forma oficial con un mensaje que dio de qué hablar.

"Esas niñas de YouTube deberían encontrar algunas Barbies para jugar con ellas, proque yo no soy la persona para juegos de niños. Hace tres años, un peleador de la UFC mencionó mi nombre y tuve que ponerle un bozal. @loganpaul podría darte el mismo trato antes de ir a conquistar Japón", escribió.

Ante ese mensaje de Floyd Mayweather Jr, a Logan Paul le bastó con responder con "50-1" haciendo referencia a que él sería el primero en vencerlo. Incluso, durante el pasado mes de septiembre corrió el rumor de que Mayweather Jr volvería del retiro para medirse ante el youtuber en una pelea de exhibición en diciembre.


CONOCR MCGREGOR TAMBIÉN MANDÓ MENSAJE

El irlandés recordó aquel enfrentamiento que tuvo con Floyd Mayweather Jr respondiendo con una fotografía del combate y añadiendo un emoji de perro. Horas después, McGregor anunció que volverá del retiro para un enfrentamiento con Dustin Poirier.

Cargando Video...
Conor McGregor regresa a la UFC para medirse a Dustin Poirier
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés