null: nullpx
eSports

FIFAception: jugador-Youtuber se encuentra a sí mismo en Ultimate Team

No todos los días uno tiene oportunidad de aparecer en uno de los videojuegos más vendidos de todo el mundo.
18 Mar 2017 – 4:58 PM EDT

No todos los días uno tiene oportunidad de aparecer en uno de los videojuegos más vendidos de todo el mundo, a menos que seas un jugador profesional de futbol, en cuyo caso es seguro que aparezcas en FIFA, así le pasó al jugador irlandés David Meyler

FIFA 17 Ultimate Team, modo de juego que te permite armar tus propios equipos con jugadores de todas las ligas afiliadas a la federación internacional de Fútbol, está celebrando el día de San Patricio de forma muy peculiar, todos los jugadores que obtengas en el juego durante estos días serán provenientes de Irlanda.

¡Mamá estoy en la televisión!

Meyler, de 27 años, actualmente juega como defensa del Hull City en la Premier League y aunque no es el jugador irlandés más popular entre los aficionados al fútbol, se ha hecho de una base de seguidores en su canal de YouTube donde tuvo el tino de grabarse a sí mismo abriendo el paquete que incluía a su representación virtual en los juegos de FIFA.


La reacción del jugador no tiene precio, pero ¡hey! Como dije al inicio de esta nota, no todos los días uno tiene la oportunidad de encontrarse a si mismo en FIFA 17.


RELACIONADOS:eSports

Más contenido de tu interés