null: nullpx
Más Deportes

Los atletas que se 'robarán' el 2020

Estos deportistas no solo brillarán, serán el ejemplo a seguir en sus disciplinas.
1 Ene 2020 – 09:37 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El 2020 es presente y la emoción del deporte no dejará de vivirse por lo que estos son los atletas a los que no les puedes perder de vista.

Los Juegos Olímpicos se robarán la atención del mundo y ahí Simone Biles pinta para ser la reina, el año pasado conquistó cinco oros en su disciplina y amenaza con ‘robarse’ Tokio 2020.

Gervonta Davis es arrogante, pesado, presumido y tiene mucha pegada que contrasta con la falta de empatía, en 2020 se puede cerrar el pelito con Vasyl Lomachenko y con ello uno de los pleitos más esperados del año.

‘The Notorious’ volverá y prenderá rápido el año en materia de artes marciales mixtas, Conor McGregor prenderá Las Vegas este 18 de enero para medirse a Donald Cerrone. Ha pasado más de un año y medio y las expectativas para ver al irlandés son bastante altas.

Giannis Antetokounpo es para muchos el más talentoso de los tres hermanos que deslumbran en la NBA y no solo podría refrendar como el MVP de la temporada sino que buscará la cuenta pendiente del campeonato con los Bucks de Milwaukee.

Katie Ledecky se apoderará del agua; campeona olímpica de los 400, 800, 1500, 4 x 100 y 4 x 200 buscará que en Tokio se rinda ante sus pies.

‘Coco’ Gauff amenaza en convertirse en la próxima Serena Williams y es que con 15 años se espera que pueda ser la cara del deporte blanco estadounidense.

Kylian Mbappe ya es campeón del mundo y amenaza con seguir brillando en este año de Eurocopa en el que Francia es una de las selecciones más fuertes con la llamada ‘Tortuga Ninja’.

Alexander Zverev tiene 22 años, mide 1.98 y se dice que tiene grandes cualidades, tiene la capacidad de hacer ver mal a las grandes leyendas activas del tenis como Rafael Nadal y el mismísimo Roger Federer.

Christian Coleman conquistó los 100 mts. planos en el mundial del año pasado de Doha y en Tokio buscará convertirse en el heredero de Usain Bolt.

Charles Leclerc es el presente y el futuro de Ferrari, se espera que el monegasco siga brillando y tenga un espectacular año en Fórmula 1.

Finalmente y aunque a muchos no les guste se encuentra Saúl ‘Canelo’ Álvarez, el pugilista mexicano es la cara del boxeo y seguramente robará reflectores este año.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
Publicidad