null: nullpx
eSports

Famoso jugador de la NFL firma con un equipo gracias a Madden 17

La influencia del videojuego fue más allá que un simple acuerdo financiero.
1 Abr 2017 – 03:17 PM EDT
Reacciona
Comparte

El pasado 9 de marzo, Tony Lemar Jefferson firmó con los Ravens de Baltimore ¿qué tiene eso de novedoso? Que lo hizo gracias al videojuego Madden 17. No estamos hablando de un trato comercial o alguna clase de acuerdo entre el equipo, el jugador y la desarrolladora del simulador de fútbol, Electronic Arts, la influencia del videojuego fue más allá que un simple acuerdo financiero.

Tony Jefferson es muy aficionado a Madden, y cuando eres un jugador profesional de un deporte que tiene su versión electrónica, esto puede significar muchas cosas. Pare empezar sin duda alguna significa que el fútbol americano es lo tuyo, después que no podrás resistirte a jugar contigo mismo y fue justo eso lo que ayudó a Jefferson con la decisión de firmar para los Ravens.

Que bonito soy como me quiero

El ex jugador de los Cardenales de Arizona declaró recientemente:

"Me 'probé' diferentes uniformes en el Madden para ver cómo lucía en ellos y definitivamente el de los Ravens fue el mejor”.

Si, así como lo lees Tony Jefferson eligió jugar en representación de los Ravens debido a que le gustó cómo se veía su personaje con el jersey del equipo en el juego de simulación.

Finalmente el jugador dijo: “Soy un tipo con estilo y personalidad, así que tengo que revisar absolutamente todo lo relacionado a eso antes de tomar una decisión.”

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:eSports

Más contenido de tu interés