null: nullpx
eSports

Fallen Ghost, nueva expansión de Ghost Recon Wildlands llegará a finales de este mes

Los jugadores iniciarán la campaña de 15 misiones nuevas con un personaje de nivel 30.
17 May 2017 – 1:25 PM EDT

Un nuevo capítulo en el drama de guerrilla, drogas y acción táctica está por llegar a Ghost Recon Wildlands. Los jugadores iniciarán la campaña de 15 misiones nuevas con un personaje de nivel 30, equipado con todas las habilidades principales del juego y el potencial de desbloquear nueve habilidades nuevas de tipo físico, de armamento y de drones.

La nueva expansión incluye seis nuevas armas exclusivas; rifles de asalto, rifles de francotirador e incluso una ballesta con flechas explosivas. Los niveles de dificultad avanzada y experto ahora ofrecen un mayor reto, al apagar el HUD, el juego toma un nuevo nivel de experiencia y táctica no antes visto en Ghost Recon. Ubisoft ha anunciado que durante los próximos meses un nuevo modo de juego PvP estará disponible para Ghost Recon Wildlands.

Fantasmas caídos

“Fallen Ghosts” la segunda expansión de Ghost Recon Wildlands estará disponible de manera simultánea para consolas PlayStation 4, Xbox One y Windows PC el próximo 30 de mayo para los poseedores del Season Pass, mientras que para todos los jugadores sin el pase, llegará una semana después, el 6 de junio.


RELACIONADOS:eSports

Más contenido de tu interés