null: nullpx
eSports

FalleN, el jugador que llevó los eSports a la televisión brasileña

Con una carrera y reputación como la de FalleN no es raro que varias organizaciones quieran relacionarse con él.
29 Mar 2017 – 8:16 PM EDT

Gabriel "FalleN" Toledo es un jugador profesional de Counter Strike: Global Offensive muy importante para la escena competitiva de su país de origen, el joven brasileño de 26 años es actualmente capitán del equipo SK Gaming y en 2015 fue elegido como la persona más importante en los eSports de Brasil y es uno de los mejores jugadores del mundo en CS:GO.

Con una carrera y reputación como la de FalleN no es raro que varias organizaciones quieran relacionarse con él. La organizadora de eventos Xtreme League, el canal de televisión Esporte Interactivo y la asociación de equipos brasileña ABCDE, se han reunido con el jugador superestrella para crear una nueva competición de CS:GO.

La Copa Brasil se trata de un torneo nacional en el que podremos ver a los mejores equipos de la escena local compitiendo por dicho título y por una bolsa de premios de $30 mil USD. Equipos como INTZ eSports, Keyd Stars, paiN Gaming, ProGaming, T Show y Team One se verán las caras en un torneo que será transmitido en directo a la televisión brasileña, además de los habituales canales digitales como YouTube y Twitch.

FalleN es una estrella de los eSports que sabe usar su popularidad y poder para levantar la escena competitiva de todo su país. ¡Bien por ti FalleN!

RELACIONADOS:eSports

Más contenido de tu interés