null: nullpx
Juegos Olímpicos

Estas son las estrellas rivales del Tri en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020

Mbappé es el nombre más sobresaliente, pero hay otros elementos de cuidado para México.
21 Abr 2021 – 09:37 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La Selección Mexicana y a conoce a los rivales a los que se enfrentarán en el próximo Torneo Olímpico de Tokyo 2020. El Tri tendrá como rivales a Francia, Japón y Senegal, equipos que al igual que el mexicano cuentan con buenos futbolistas y algunos de ellos con estrellas de talla mundial.

La Selección Mexicana enfrentará a Francia en el inicio de su aventura olímpica, sobra decir que la gran estrella del equipo es Kylian Mbappé, elemento que no requiere mayor presentación y a que incluso ha sido campeón del mundo, campeón del futbol francés y finalista de la UEFA Champions League; hasta el momento registra 23 goles en el año futbolístico. Matteo Guendouzi, mediocampista del Hertha de Berlín y su abundante cabellera, pinta para ser su asistente durante el Torneo Olímpico.

Los anfitriones no tuvieron que luchar por clasificarse, pero eso no los hace menos difíciles, estrella es Takefusa Kubo, quien ha tenido un buen paso por el balompié español aunque actualmente no ha tenido la continuidad necesaria en el Getafe, no hay que olvidar que su pase pertenece al Real Madrid, que en el 2019 lo firmó por cinco temporadas. Adelante su compañeros será Ryotaro Meshino, elemento del Río Ave de la Primeira Liga de Portugal.

Los Bafana Bafana siempre tiene velocidad y potencia, se clasifican por segunda ocasión consecutiva a los Juegos Olímpicos. La estrella de su futbol es Luther Singh, atacante del Pacos Ferreira de la Primeira Liga de Portugal, hasta el momento cuenta con cinco goles en lo que va de la campaña, sin embargo, no es el único nombre al que hay que ponerle atención ya que su primo Lyle Foster, elemento del Vitoria Guimaraes será su complemento en la ofensiva.

Hay que señalar que todos estos equipos aún tendrán que esperar refuerzos por lo que pueden ser todavía más competitivos, claro está el Tri es otro de los equipos que también buscarán fortalecerse.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Juegos OlímpicosMexico U23Tokio 2020FranciaSudáfrica

Más contenido de tu interés