null: nullpx
Más Deportes

Estrella del rugby australiano vuelve a cargar contra los homosexuales

Israel Folau, 73 veces internacional, publicó un mensaje lleno de odio en sus redes sociales.
10 Abr 2019 – 11:42 AM EDT

La estrella del rugby australiano, Israel Folau, ferviente evangélico, hizo de nuevo unas declaraciones homofóbicas este miércoles, calificadas de "inaceptables" por la federación de su país.

"Borrachos, homosexuales, adúlteros, mentirosos, fornicadores, ladrones, ateos, idólatras; el infierno les espera ¡Arrepiéntanse! Solo Jesús puede salvarles", señaló en Instagram el jugador.

"Aquellos que vivan en el pecado irán al infierno, a menos que se arrepientan. Jesucristo los ama y les da tiempo para alejarse del pecado y acercarse a él", añadió.

El comité de ética de la Federación Australiana ha examinado este mensaje, juzgando que "su contenido es inaceptable, no representa los valores del deporte y constituye una falta de respeto hacia los miembros de la comunidad del rugby".

Folau, de 30 años y 73 veces internacional, ha protagonizado otras declaraciones de tono contra los homosexuales. La Federación Australiana hasta ahora no le ha sancionado.

El australiano estableció un nuevo récord del número de tries marcados por un jugador en el Super Rugby, llegando a 60 durante el partido de su equipo, los NSW Waratahs, contra los Auckland Blues, el pasado sábado.

Publicidad