null: nullpx
eSports

Estos son los equipos participantes de la NBA 2K League

Los 17 equipos que competirán en la temporada de 5 meses.
4 May 2017 – 4:48 PM EDT

En febrero la NBA en alianza con Take-Two Interactive anunciaron la creación de la liga de eSports conformada por los equipos de su asociación, la NBA 2K league. En este enlace te hablamos originalmente de como va a funcionar este esfuerzo conjunto y después de un par de meses de incertidumbre, por fin se dio a conocer la lista completa de los equipos que formarán parte de la temporada inaugural.

Se estimaba que fueran de 12 a 18 equipos los que formarán parte inicial de esta liga. Hoy se confirman 17 equipos que competirán en una temporada de 5 meses que correrá a la par de la temporada regular de la NBA, playoffs y final de campeonato incluidas. Estos son los equipos registrados:

● Boston Celtics
● Cleveland Cavaliers
● Dallas Mavericks
● Detroit Pistons
● Golden State Warriors
● Indiana Pacers
● Memphis Grizzlies
● Miami Heat
● Milwaukee Bucks
● New York Knicks
● Orlando Magic
● Philadelphia 76ers
● Portland Trail Blazers
● Sacramento Kings
● Toronto Raptors
● Utah Jazz
● Washington Wizards

Los jugadores tendrán que crear a su propio avatar-personaje con la ayuda del asistente del juego para jugar durante esta liga para evitar el uso de la imagen de jugadores reales que aparecen en el juego como LeBron James y Kyrie irving.

A pesar de que ya muchos clubes deportivos y equipos de otros deportes han invertido y fundado sus propias alineaciones para competir en diferentes eSports, la NBA es la primera organización o liga en hacerlo de esta forma y ser propietario simultáneo de una liga de deportes tradicionales y otra de eSports.

RELACIONADOS:eSports

Más contenido de tu interés