null: nullpx
eSports

Estos son los 32 jugadores invitados al primer torneo ELEGUE de Street Fighter V

Lo mejor de lo mejor de los trancazos virtuales.
1 Mar 2017 – 1:16 PM EST

La semana pasada te contamos cómo ELEAGUE saldrá de su zona de confort —Counter Strike: Global Offensive— y se adentrará al frenético y violento mundo de los juegos de pelea, organizando un torneo invitacional de Street Fighter V, que será transmitido por la cadena Turner Broadcasting.

ELEAGUE no se anda con pequeñeces y convocó a los mejores jugadores del mundo para su torneo invitacional. Se esperaban ya algunos nombres y otros tantos se daban por seguros, pero no había nada confirmado pues existía la posibilidad de que algunos jugadores de perfil alto no pudieran acudir.

La crema y nata de los trancazos virtuales

John Diamonon, director de licencias de Capcom, reveló hace unos días la lista completa de los 32 jugadores profesionales que competirán por una tajada de los $250 mil dólares que ELEGUE está ofreciendo en premios.

La mitad de los jugadores fueron seleccionados gracias al puntaje de la pasada Capcom Cup, 4 más son los mejores —fuera del top 12— de cada región y los últimos 12 fueron seleccionados directamente por Capcom; finalistas, ganadores previos de EVO y prominentes jugadores que han hecho presencia en torneos anteriores.

RELACIONADOS:eSports

Más contenido de tu interés