null: nullpx
eSports

Estos fueron los personajes más populares del ARMS Global Testpunch

¿Jugaste la prueba de ARMS?
31 May 2017 – 9:43 PM EDT

El fin de semana pasado Nintendo liberó la beta abierta de su próximo lanzamiento ARMS, bajo el nombre de Global Testpunch, esta beta con horarios específicos captó la atención de muchas personas, que tomaron los joycon de su Nintendo Switch y probaron por primera vez la excéntrica apuesta de Nintendo para un juego de peleas/eSport.

Las primera estadísticas ya han salido a la luz y ahora sabemos quienes fueron los personajes más jugados al menos en esta prueba beta. Ninjara, el personaje con brazos de cadena y con la habilidad de teletransportarse fue el personaje más popular seguido de Min-Min, la peleadora estereotipo asiático con brazos de fideos y dragon.

Lo más popular no siempre es lo mejor

Sin importar su lugar en la preferencia de los jugadores, la gran vencedora de este Global Testpunch fue Mechanica, uno de los dos personajes que no tienen brazos naturalmente extensibles, sino que en su caso, hace uso de una armadura robótica. Gracias a su habilidad para elevarse verticalmente con sus propulsores, Mechanica consiguió el mejor radio de victorias, es decir que los jugadores que eligieron a esta peleadora fueron los que ganaron más veces.

¿Jugaste la prueba de ARMS?


RELACIONADOS:eSports

Más contenido de tu interés