null: nullpx
eSports

Esto es todo lo que sabemos de Call of Duty: WWII

Volviendo a las raíces.
26 Abr 2017 – 07:06 PM EDT
Reacciona
Comparte

Después de mucha especulación, filtraciones y anuncios a medias, por fin hace unas horas, Activision y SledgeHammer Games revelaron oficialmente la nueva entrega de una de las franquicias más importantes y poderosas del gaming moderno, Call of Duty: WWII.

Mediante una transmisión en vivo a nivel mundial, el equipo de desarrollo de SledgeHammer Games pasó más de media hora hablando de lo importante que ha sido el desarrollo de esta nueva entrega para la franquicia y nos dieron por fin la fecha de estreno: 3 de noviembre.

Volviendo a las raíces

Después del fiasco y las malas críticas que recibió Call of Duty: Infinite —debido a su temática futurista-espacial poco creíble—, el equipo de desarrollo puso toda su energía en recuperar la esencia del juego, y que mejor que hacerlo con el tema de la segunda guerra mundial.

Durante la presentación del juego no se hizo más que abundar en lo real e históricamente correcto que será esta entrega, que además tendrá un énfasis especial en la hermandad de los soldados, mismos que distan mucho de ser perfectas máquinas asesinas sino individuos comunes con personalidades y sentimientos definidos.

Mucho ruido, pocas nueces

Después del desfile de invitados, entrevistas e imágenes del proceso de documentación, lo que sabemos al final es muy poco pero valioso. No se mostró gameplay de la campaña en solitario ni de los demás modos de juegos aunque se mencionó el “War Mode”, una modalidad online multijugador donde en lugar de clases, habrá divisiones en las que el jugador se deberá enlistar y dónde tendrá interacción con personas conectadas en todas partes del mundo.

Finalmente, sabemos también que, para el beneplácito de los fans, el modo zombies volverá de alguna forma u otra gracias a una imagen que fue mostrada casi al final de la transmisión y que promete entregar una historia nueva y diferente sobre “Zombies Nazi”, el resto de la información será revelada durante E3 en junio próximo según fue anunciado hoy. Call of Duty: WWII llegará el 3 de noviembre y si haces tu preventa digital tendrás acceso a la beta cerrada que llegará “próximamente”.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:eSports

Más contenido de tu interés