null: nullpx
Abierto de Australia

Anticubrebocas desatan trifulca en las gradas del Australian Open

El incidente ocurrió durante el encuentro de primera ronda entre Alexander Zverev y Daniel Altmaier.
Publicado 18 Ene 2022 – 07:02 PM EST | Actualizado 18 Ene 2022 – 07:10 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El primer incidente relacionado con las medidas obligatorias contra el Covid-19 en el Abierto de Australia se presentó durante el partido entre Alexander Zverev y Daniel Altmaier por un trío de fanáticos anticubrebocas.

Luego de la conclusión del caso de Novak Djokovic y su orden de deportación final por no vacunarse contra el coronavirus, los ánimos en Australia quedaron divididos y se mostró, desafortunadamente, en la Primera Ronda del torneo.

En medio del juego, y de acuerdo a reportes de presentes en la Rod Laver Arena, tres personas en las gradas gritaron consignas contra el uso de cubrebocas al asegurar que no sirven para evitar contagios.

Los gritos encontraron oposición en otro grupo de fanáticos y tras un intercambio de palabras hubo jalones y algunos forcejeos, la seguridad del inmueble se hizo cargo de las tres personas que se negaron a ponerse la mascarilla, por lo que fueron escoltados a las afueras de la arena.

Por fortuna, el incidente no causó mayores disturbios y Alexander Zverev, tercer favorito, superó la primera ronda del Abierto de Australia sin apuros frente a su compatriota Daniel Altmaier, por un firme 7-6 (3), 6-1 y 7-6 (1), en un partido que superó las dos horas y media.

Su próximo rival será el australiano John Millman, verdugo del español Feliciano López en primera, con el que mantiene un cara a cara positivo de 2-0.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés