null: nullpx
Juegos Olímpicos

Estados Unidos derrotó a Francia y avanzó a la siguiente fase

La selección femenil de Estados Unidos superó con gol Carli Lloyd a su similar de Francia para tomar el liderato del grupo G.
6 Ago 2016 – 06:25 PM EDT
Reacciona
Comparte
Estados Unidos venció 1-0 a Francia Crédito: Getty Images

BELO HORIZONTE, Brasil.- Con un gol de Carli Lloyd, la mejor jugadora del mundo, Estados Unidos ganó 1-0 a Francia en el torneo de fútbol femenino de los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro-2016, en partido del Grupo G disputado en el estadio mundialista Mineirao en Belo Horizonte.

Lloyd, a los 63 minutos, marcó el gol del combinado de las barras y las estrellas, que persigue en la cita carioca la cuarta medalla de oro consecutiva de cinco que ha ganado desde que el fútbol se abrió para las mujeres en los Juegos de Atlanta-1996.

Colombia y Nueva Zelanda completan la segunda fecha de la llave cuando se enfrenten a partir de las 23H00 GMT en el mismo escenario.

La tercera jornada de la zona, prevista el martes, comprende los partidos entre Colombia y Estados Unidos, en la amazónica Manaos (norte), y Francia-Nueva Zelanda, en Salvador (noreste).

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Juegos OlímpicosEstados Unidos (F)Estados Unidos (F) | Fútbol Olímpico Femenil | 2016Francia (F) | Fútbol Olímpico Femenil | 2016

Más contenido de tu interés