null: nullpx
eSports

Esta escultura de Widowmaker es el sueño de cualquier fan de Overwatch

¡Quiero comprar 1000!
29 Mar 2017 – 7:08 PM EDT

Además de sus adictivos modos de juego, diseño inteligente y la confiable magia de Blizzard, Overwatch se ganó el corazón de los gamers —así como todo premio o reconocimiento que se le cruzó enfrente— gracias a su atractivo diseño de personajes.

Aunque existe una clara preferencia hacia Ana y Mercy de parte de los jugadores con más alto ranking, la popularidad de otros héroes puede medirse en las expresiones artísticas de los fans como fanarts, ilustraciones, cosplay, etc.

“Widowmaker, presente”

La línea de coleccionables de Blizzard recientemente anunció la preventa de una maravillosamente detallada figura de Amelie Lacroix, mejor conocida como Widowmaker, asesina del grupo terrorista Talon dentro de la historia de Overwatch.

La figura de casi 35 cm de alto está esculpida y pintada a mano y muestra un nivel de detalle tremendo. Esta escultura de Widowmaker se une a las de su némesis Tracer y su compañero/jefe en Talon, Reaper.

Sobra decir que la figura es edición limitada, con un costo es de $150 dólares y que la preventa está disponible justo ahora en el siguiente enlace: http://gear.blizzard.com/widowmaker

RELACIONADOS:eSports

Más contenido de tu interés