null: nullpx
eSports

ESL llevará contenido de eSports 24/7 directamente al PlayStation 4

Más allá de Twitch.
15 Abr 2017 – 05:34 PM EDT
Reacciona
Comparte

Una de las compañías productoras y organizadoras de torneos más importante del mundo de los deportes electrónicos, ESL, anunció la próxima adición de su canal dedicado 24 horas al día a los eSports al servicio online de televisión PlayStation Vue. Bajo el nombre de esportsTV, ESL lanzó este canal en Europa durante el año pasado y según lo comunicado llegará por fín a Estados Unidos al final de abril.

PlayStation Vue es un servicio que combina stream, video-on-demand y señal de televisión por cable tradicional diseñado para transmitir contenido especial directamente a la consola PlayStation 4 y algunas smart TVs de Sony. Para marzo del presente año la base de suscriptores de este servicio en Estados Unidos superó los 400 mil usuarios.

Más allá de Twitch

Aunque Twitch sigue firme como la plataforma #1 en la preferencia de los espectadores y creadores de contenido respecto a eSports, ESL pretende expandir sus horizontes más allá del sitio de streams especializados. Con la llegada de esportsTV al continente americano, y la reciente alianza con Twitter para transmitir contenido exclusivo, es posible que en poco tiempo superen a los 5 millones de espectadores que esportsTV ya tiene en el continente europeo.

Steven Roberts, presidente ejecutivo de ESL dijo al respecto:

“EsportsTV es el complemento perfecto para el contenido que ofrece PlayStation Vue y representa un paso más para que los eSports sean considerados una forma de entretenimiento mainstream. ESL está en una posición única para expandir significativamente el impacto y alcance del contenido premium de eSports y estamos emocionados traer esportsTV al mercado estadounidense.”


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:eSports

Más contenido de tu interés