null: nullpx
NFL

Era post-Drew Brees empieza con una paliza de Saints a Packers

Aaron Rodgers tuvo un juego para el olvido con dos intercepciones en la derrota de Green Bay; Miami, Denver y Kansas City también arrancaron con triunfo.
12 Sep 2021 – 07:57 PM EDT
Reacciona
Comparte
JACKSONVILLE, FLORIDA - SEPTEMBER 12: Deonte Harris #11 of the New Orleans Saints celebrates following his touchdown reception with Juwan Johnson #83 during the fourth quarter against the Green Bay Packers at TIAA Bank Field on September 12, 2021 in Jacksonville, Florida. (Photo by Sam Greenwood/Getty Images) Crédito: Sam Greenwood/Getty Images

La segunda tanda de los juegos dominicales en la Semana 1 de la NFL tuvo como protagonistas a los New Orleans Saints que no tuvieron piedad de los Packers y les metieron 38 puntos mientras que la defensa de Miami salvó a Tua Tagovailoa y evitó la derrota de Miami ante New England; Kansan City sufrió pero terminó venciendo a Browns mientras que Denver sin contratiempos derrotaron a los Giants.

SAINTS CON BUENAS SENSACIONES SIN BREES

Jameis Winston se estrenó en los controles del equipo de New Orleans y tuvo un partido memorable con 148 yardas conseguidas pero lo relevante fuero sus cinco pases de anotación, dos de ellos para Juwan Johnson mientras que la otra cara de la moneda fue el desempeño de Aaron Rodgers quien completó 15 de 28 pases para 133 yardas y dos intercepciones, sin duda un arranque complicado para el veterano pasador que podría estar viviendo su última temporada con los Packers.


LA DEFENSA DIO EL TRIUNFO A MIAMI

Los Dolphins se metieron a la casa de los Patriots y no tuvieron un partido nada sencillo, incluso todo parecía perdido pues en los minutos finales interceptaron a Tua Tagovailoa y New England llegó hasta la red zone, parecía que darían vuelta al encuentro pero faltando poco más de tres minutos Damien Harris corrió desde la yarda 12 en primera oportunidad pero Xavien Howard asistió a la tackeada y provocó un balón suelto que terminó por darle el triunfo a Miami 17-16.

DENVER CON SHOW AÉREO Y DEFENSA IMPENETRABLE

Teddy Bridgewater lanzó para 264 yardas y dos pases de anotación mientras que Melvin Gordon tuvo un partido de 101 yardas por tierra y una visita a las diagonales y con ello fue suficiente para que Denver se impusiera 27-13 a Giants que apretó cerca del final del partido pero no les alcanzó a pesar de las 267 yardas por pase conseguidas por Daniel Jones, mismas que no se vieron reflejadas en el marcador gracias al buen trabajo defensivo del equipo de Denver.


LOS CHIEFS SUFRIERON PERO SACARON LA VICTORIA

El equipo de Kansas City estuvo abajo en el marcador hasta el tercer cuarto, pero en el último periodo vinieron de atrás para dejar el marcador 29-33 en un partido en el que las defensivas prácticamente no existieron. Pat Mahomes lanzó para 337 yardas y tres pases de anotación, dos de ellos en el último periodo mientras que Baker Mayfield tuvo un juego de 321 yardas y una intercepcion; Nick Chubb y Kareem Hunt se conbinaron para 116 yardas y tres acarreos a la zona de anotación.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés