null: nullpx
eSports

Epic investiga problemas con los desafíos semanales de Fortnite

El problema será resuelto hasta el 2 de diciembre.
30 Nov 2019 – 5:57 PM EST

Uno de los 11 desafíos de esta misión asigna a los jugadores la tarea de eliminar a los oponentes sin apuntar, pero hay un gran problema. No permitirá que los jugadores ganen progreso o experiencia cuando lo completen, incluso después de hacer cada paso correctamente.

Los empleados de Epic están fuera de la oficina por el feriado de Acción de Gracias en los Estados Unidos y no regresarán hasta el lunes 2 de diciembre. Por lo tanto, es cuando Epic espera resolver este problema y hacer que el desafío funcione según lo previsto.


Lo mejor que pueden hacer los jugadores es intentar completar otros desafíos por el momento, ya que actualmente no hay una solución para el problema.

¡Hay otros 10 desafíos que los fanáticos pueden completar en los desafíos semanales! , por lo que definitivamente hay otras cosas para ocupar el tiempo.

Los jugadores deben completar ocho de los 11 desafíos para desbloquear la pantalla de carga secreta y la ubicación de la carta final "Fortnite". Hacerlo les permitirá desbloquear el diseño exclusivo de Battle Pass de esta temporada.


RELACIONADOS:eSports

Más contenido de tu interés