null: nullpx
Juegos Olímpicos

Entrenadores de lucha protestaron desnudos un fallo en Río 2016

El combate de lucha olímpica en la categoría de hasta 65 kilogramos tuvo como protagonistas a los entrenadores de Mongolia.
21 Ago 2016 – 04:37 PM EDT
Comparte
Default image alt

El combate de lucha olímpica en la categoría de hasta 65 kilogramos entre el mongol Mandakhnaran Ganzorig y el uzbeco Ikhtiyor Navruzov terminó de manera insólita tras un polémico fallo de los jueces.

Ganzorig ganaba a falta de dos segundos y comenzó a celebrarlo, el mongol acariciaba el bronce que había desbordado su alegría. Pero los jueces castigaron su júbilo antes de tiempo y señalaron un punto de penalización que igualó el combate. Por decisión ténica la victoria fue para el uzbeco.

La resolución enfadó a los mongoles, especialmente a los entrenadores de Ganzorig. Saltaron desde su lugar y se quitaron la ropa hasta quedarse en ropa interior como protesta.

La acción de los entrenadores no sirvió para que el mongol recuperara la ventaja en el combate.


Comparte
RELACIONADOS:Juegos Olímpicos