null: nullpx
Boxeo

En días comenzarán a negociar la pelea entre Canelo y Plant

Eddy Reynoso, entrenador de Saúl Álvarez, explicó que harán lo que sea para que el pleito se concrete en busca de barrer las 168 libras y después ir a peso Semicompleto.
10 Jun 2021 – 03:22 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

No es ningún secreto que Saúl 'Canelo' Álvarez y su equipo comandado por Eddy Reynoso tienen la mira puesta en Caleb Plant, campeón mundial de peso Supermedio por la Federación Internacional de Boxeo a quien el mexicano quiere arrebatarle la corona para ser campeón unificado, razón por la que comenzarán a negociar para que la pelea se pueda llevr a cabo en Las Vegas, donde no pelea desde el 2 de noviembre de 2019.

"Sabemos que a plant lo maneja al Haymon. Vamos a tener pláticas en las próximas semanas con el para ver que plan hay ahí, estamos dispuestos hacer lo que sea para que se de la pelea, es una pelea interesante, es una pelea donde se unificarán todos los títulos, es una pelea que más que nada ante Caleb Plant que ha venido demostrando muchas cosas y pues estamos listos para negociar la siguiente pelea de Canelo”, dijo Reynoso en exclusiva para TUDN.

La ambición es grande en el 'Canelo Team' y tienen claro que una vez que logren barrer con la categoría de las 168 libras buscarán subir a peso Semicompleto en busca de los campeones, todo con el objetivo de seguir haciendo historia.

"Entonces barriendo las 168 libras, me gustaría irnos a las 175 donde está (Artur) Beterbiev, (Dmitry) Bivol y pues ir a pelearles a ellos (…) Tenemos los retos. Al principio eran las 160, luego las 168 y después las 175 libras. Vamos a ver como se comporta el físico de Canelo y vamos a poder ver que hacemos en las 175 libras”, explicó Eddy.

Otro objetivo que el entrenador del Canelo tiene en mente es encontrar nuevos talentos mexicanos para trabajar con ellos y una vez que estén listos llevarlos a las grandes ligas del pugilismo, algo en lo que ya trabaja.

"Vamos hacer la primera aquí el 26 de junio y pues empezar a detectar talento aquí en México y después llevarlos a los Estados Unidos".

Cargando Video...
Cruce entre Canelo y Jake Paul tras la pelea de Mayweather y Logan
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés