null: nullpx
eSports

Ellos darán vida a Xayah y Rakan en Latinoamérica

Las talentosas voces que serán los nuevos personajes de League of Legends.
24 Abr 2017 – 05:26 PM EDT
Reacciona
Comparte

Riot se ha encargado de que los más recientes campeones de League of Legends, Xayah y Rakan estén en boca de todos los aficionados y fans del juegos. No es cosa de todos los días que se introduzca un personaje nuevo y menos aún un par con la dinámica de complementación que tienen estos dos.

La pareja de personas-ave ya han sido introducidos al juego, conocemos sus mecánicas, sus ataques y un poco de su historia gracias al tráiler cinemático que se estrenó la semana pasada, pero lo que no conocíamos hasta ahora es el proceso que se requirió par darle vida a este par.

De México para toda Latinoamérica

Uno de los elementos que ha caracterizado a League of Legends es su compromiso con el público de cada región en el que tiene presencia. Todos sus personajes tienen un trasfondo y personalidad que se refleja gracias al excelente trabajo de localización y doblaje que Riot hace para cada público.

El doblaje de voz que se ocupa en América latina se realiza en México y con motivo del lanzamiento al público de Xayah y Rakan, Riot Games ha decidido mostrarnos a los actores que prestaron su talento para dar vida a los nuevos campeones de League of Legends:

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:eSports

Más contenido de tu interés