null: nullpx
eSports

El World League Championship será en Orlando

La competición más grande de COD ya tiene lugar y fecha.
4 May 2017 – 6:16 PM EDT

Call of Duty es una de las franquicias más importantes y exitosas en el mundo de los videojuegos, y apesar de tener todo para calificar como eSport, la verdad es que no es precisamente el deporte electrónico más popular de todos, aunque tiene una escena competitiva bastante fuerte.

Activision ha apostado por el desarrollo de su franquicia estrella en terreno de los deportes electrónicos y su evento más importante de este año, la Call of Duty World League Championship, ya tiene sede.

¿Cuándo y dónde?

A partir del día 9 y hasta el 13 de agosto, la Costa Oeste de los Estados Unidos será testigo de una competencia sin cuartel entre los 32 mejores equipos del mundo, que competirán en el Amway Center de Orlando, Florida, por un total de 1,5 millones de dólares en premios, parte de los 4 millones que Activision está invirtiendo en sus campeonatos del 2017.

El vicepresidente ejecutivo y director general de Call of Duty en Activision, Rob Kostich, dijo al respecto:

"La temporada de la CWL 2017 está progresando para ser aún más espectacular, los eventos en directo de todo el mundo, incluyendo Atlanta, Dallas, Las Vegas, París y Sydney, han sido increíbles y la Global Pro League ha presentado enfrentamientos de equipos que van tras los grandes premios de la Stage 1. La CWL Champs es la culminación de los mejores momentos de eSports que puede ofrecer Call of Duty durante el año. Estamos ansiosos por disfrutar de la competición en Orlando".

RELACIONADOS:eSports

Más contenido de tu interés