null: nullpx
Juegos Olímpicos

El Tri olímpico ya viajó a Brasil

El director técnico del equipo, Raúl Gutiérrez, explicó que habrá que adaptarse a las circunstancias que encuentren en los Juegos Olímpicos.
31 Jul 2016 – 08:23 PM EDT

Con la ropa otorgada por el patrocinador de la delegación mexicana, el equipo de fútbol apareció en el aeropuerto capitalino para su salida a Brasil de cara a su participación en los Juegos Olímpicos.

El Tri tiene otro patrocinador oficial pero por reglamento del Comité Olímpico Mexicano, la delegación debe vestir la ropa de la marca a la que están asociados, por eso el equipo nacional utilizará Joma el tiempo que dure la competencia veraniega.

El vuelo de la selección de programó para las 18:45 horas y tendrá escala en Sao Paulo antes de aterrizar finalmente en Río.

Potro Gutiérrez confía en instalaciones de Río

Raúl Gutiérrez, entrenador del Tri, confió en que las instalaciones designadas por el COI serán adecuadas y además cuestionó que Alemania tuviera concesiones para cambiarse.

"Son de esas circunstancias con las que te encuentras de repente. Cuando fuimos al sorteo fueron muy obstinados los del Comité organizador en que no iba a haber concesiones de nada y te enteras de eso. Entonces habrá qué ver y adaptarnos o cambiarnos en determinado momento, pero hay que llegar", dijo.

Por otro lado, Dennis Te Kloese, coordinador de las selecciones menores indicó que el equipo conoce de viajes y tierras extranjeras y por eso considera que se adaptarán a las instalaciones.

"Para nosotros donde nos pongan y después de tanta vuelta por el mundo, la verdad somos todo terreno", apuntó el directivo, quien vestía la ropa del patrocinador del Tri y no la de la delegación mexicana.

Más contenido de tu interés