null: nullpx
eSports

El torneo EVO Japan ya tiene fecha

La versión japonesa del torneo de peleas más grande del mundo reunirá a los mejores competidores en la región.
17 Mar 2017 – 11:34 AM EDT

Las Vegas, Nevada ha sido por mucho tiempo la única sede del encuentro más diverso e importante del mundo en cuanto a juegos de pelea en el ambiente competitivo, nos referimos desde luego al Evolution Championship Series. Esto está por cambiar.

Desde el pasado Tokyo Game Show del año pasado, se dio la noticia de que EVO tendría una sede más en aquel país, cuna de grandes juegos como Street Fighter, Tekken y Smash Bros. Hoy se ha dado a conocer por fin que EVO Japan tendrá lugar en el corazón de Akihabara los días 26 al 28 de enero.

Juegos de primer nivel

De la misma forma que en el EVO que tiene lugar en las Vegas, la edición japonesa del torneo de juegos de peleas estará abierto a todo público sin importar su nacionalidad, sin embargo para poder competir, los jugadores tendrán que competir antes en un torneo previo cuya alineación consta de 3 juegos: Guilty Gear, Tekken y un misterioso tercer título que se anunciará más tarde.

El Evo que todos conocemos y amamos normalmente ve entre sus filas a varios jugadores provenientes de Asia entre sus mejores exponentes, así que podemos esperar un torneo muy interesante a comienzos del próximo año.

RELACIONADOS:eSports

Más contenido de tu interés