null: nullpx
Juegos Olímpicos

El TAS rechazó apelación de remeros rusos y no podrán participar en Río

17 atletas habían enviado una solicitud para poder participar en los Juegos Olímpicos pero no precedió y no podrán participar en la competencia.
2 Ago 2016 – 08:23 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
TAS rechazó apelación de remeros rusos Crédito: EFE

RÍO DE JANEIRO, Brasil.- El Tribunal de Arbitraje del Deporte (TAS) ha rechazado el recurso presentado por diecisiete remeros rusos contra la sanción impuesta por la Federación Internacional (FISA) y ha confirmado la misma, por lo que no podrán participar en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

En un comunicado emitido por la FISA, representantes de esta se presentaron a una audiencia en el TAS para defender la postura de que 17 remeros no cumplían los requisitos del COI de haber sido sometidos a análisis individuales antidopaje reglados y efectuados en el ámbito internacional "con el fin de garantizar la igualdad de condiciones".

Según la FISA, el TAS ha confirmado la desestimación del recurso, aunque así mismo la Federación de Remo ha presentado un nuevo recurso para dos nuevos casos de deportistas que habían sido también sancionados, y cuya audiencia se celebrará este miércoles 3 de agosto

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Juegos Olímpicos

Más contenido de tu interés