null: nullpx
eSports

El Springbreak llegó a Pokémon GO!

El evento de Pokémon que inicia hoy mismo y que termina el 29 de marzo estará dedicado a todos los pokémon tipo agua.
22 Mar 2017 – 4:35 PM EDT

Hay dos diferentes tipos de personas, los que asocian la primavera al renacer de la naturaleza, la vida, las flores, etc, y los que piensan en playa, bikinis, piscinas y en general el Spring Break. Para éstos ultimos, Pokémon GO! Ha preparado un nuevo evento de temporada.

Los eventos de temporada han llegado de forma constante a Pokémon GO! Desde los especiales de navidad y halloween hasta el pasado evento conmemorativo de San Valentín. Estos eventos se caracterizan por aumentar el rango de aparición de ciertos tipos de Pokémon o la obtención de más experiencia e items de evolución.

Global Water Festival

Más en sintonía con el Spring Break que con la idea tradicional de la primavera, el evento de Pokémon que inicia hoy mismo y que termina el 29 de marzo estará dedicado a todos los pokémon tipo agua. En un comunicado lanzado hoy mismo, Niantic informó que Magikarp, Squirtle, Totodile, sus evoluciones y el elusivo Lapras, serán mucho más fáciles de encontrar durante estos días.

De igual forma, si exploras zonas geográficas donde abunde el agua, como la cercanías de ríos, lagos, presas y costas los pokémon de tipo agua originarios de Johto aparecerán más regularmente. Además a partir del día de hoy podrás encontrar en la tienda de items para tu avatar, un simpático sombrero en forma de Magikarp.

RELACIONADOS:eSports

Más contenido de tu interés