null: nullpx
eSports

El servicio de venta de Twitch arrancará con más de 50 juegos

La plataforma de videojuegos se arriesgará en el rubro de la venta directa.
29 Mar 2017 – 6:57 PM EDT

Hace poco que Twitch está pasando por una serie de cambios o mejor dicho adiciones a su plataforma que le están transformando de una simple plataforma de streaming especializado en un ecosistema de servicios y red social para gamers. A finales de febrero pasado, se anunció que la compra de videojuegos y contenido descargable sería posible a través de la aplicación de escritorio de Twitch.

Al momento de su anuncio se mencionaron apenas una docena de juegos, pero recientemente Twitch confirmó que cuando la función comience a operar, serán más de 50 títulos disponibles entre los que destacó: For Honor, The Walking Dead, Minecraft: Story Mode, Smite, Paladins, Broken Age, Psychonauts y Firewatch.

Accesibilidad

En un comunicado de prensa, Twitch aclaró que aunque la compra se haga efectiva mediante su plataforma, los juegos podrán descargarse directamente desde la aplicación de escritorio o bien de servicios de desarrolladores o publishers como UPLay y Origin.

La lista de juegos ya creció y los recientes cambios de Twitch señalan que todo está listo para recibir esta nueva opción. Twitch no ha revelado la fecha exacta en la que sucederá esto y simplemente ha señalado que será “muy pronto”.


RELACIONADOS:eSports

Más contenido de tu interés