null: nullpx
eSports

El nuevo Spider-Man será también Nathan Drake en la cinta precuela de Uncharted

Con gran poder viene también gran explotación
22 May 2017 – 6:02 PM EDT

El joven actor del momento, Tom Holland, mejor conocido por interpretar a Spider-Man en la nueva cinta Spider-Man: Homecoming —y quien se robó la película Captain America: Civil War— ha sido elegido para interpretar a Nathan Drake en la película de Uncharted.

Según reporta Deadline, la película basada en la exitosa saga de PlayStation, Uncharted, contará la historia de cómo Nathan Drake conoció a Sully, su compañero de aventuras en lo que apunta será una precuela de la historia que hemos conocido a lo largo de 4 entregas.

Una película con historia

El juego Uncharted 3: Drake’s Deception, inicia con un flashback en el que vemos cómo el joven ladrón Nathan Drake conoce su amigo. No queda claro si la película será una versión extendida de esta historia y visitará las calles de Colombia o si se tratara de una historia diferente.

Sony lleva varios años tratando de llevar su juego estrella a la pantalla grande y con el guión —posiblemente clasificación R— terminado, director asignado y ahora posible protagonista, todo indica que el proyecto por fin está tomando forma.


RELACIONADOS:eSports

Más contenido de tu interés