null: nullpx
eSports

El nuevo personaje de Overwatch es revelado

Tal como muchos fans especulaban el nuevo personaje es un robot creado por una niña africana de 11 años.
3 Mar 2017 – 7:37 PM EST

Después de un par de semanas en las que el equipo de Blizzard liberaba pequeños indicios por aquí y por allá sobre la identidad del nuevo héroe que se integrará a las filas de Overwatch, hoy por fin conocemos de quien se trata.

Tal como muchos fans especulan, el nuevo personaje es un robot creado por una niña africana de 11 años, Efi Oladele. El robot tiene género femenino y lleva por nombre Orisa, se trata de un modelo OR-15 “rescatado” y modificado por la pequeña niña genio.

Los detalles de Orisa la ubican como una gran opción a Reinhardt, su habilidad “fortify” le permite reducir el daño recibido, y su barrera protectora puede proteger aliados. Aún no la vemos en acción, pero ya podemos disfrutar del corto animado que narra su origen.

¿Qué pasó con Doomfist?

El misterioso Doomfist sigue sin hacer acto de presencia en Overwatch a pesar de que se saben cosas de su existencia incluso desde antes del lanzamiento del juego. Antes de la revelación de Orisa, se creía que finalmente veríamos al gran villano hacer acto de presencia.

Aunque no fue así, gracias a la introducción de Orisa podría ser que estemos mucho más cerca de enfrentarnos a Doomfist, pues además de las constantes pistas en el juego —como el hecho de que su guante fue robado y ya no aparece en el escenario de Numbani— el corto introductorio del nuevo personaje robótico le hace mención directamente: “Doomfist atacó”

Es probable que Blizzard siga jugando con nuestras mentes un rato más antes de por fín entregarnos al tan esperado Doomfist, mientras tanto, ya no podemos esperar por poner nuestras manos en Oriza y ver como cambian las estrategias de los equipos.

RELACIONADOS:eSports

Más contenido de tu interés