null: nullpx
eSports

El nuevo Call of Duty tendrá un modo exclusivo para PlayStation 4

Call of Duty: Modern Warfare se estrena el 25 de octubre de 2019.
7 Oct 2019 – 6:25 PM EDT

A poco menos de tres semanas para el lanzamiento del nuevo juego de Activision, el cual saldrá para PC, Xbox One y Playstation 4, sin embargo tanto Sony como CoD han mantenido una buena relación desde hace varios años para acá. Por eso el nuevo Modern Warfare tendrá un modo exclusivo para Play 4 durante casi un año.

De acuerdo a la última actualización de State of Play,en la que también podemos observar el tráiler del modo historia, se dio a conocer esta noticia. Lo cierto es que a los demás jugadores de diferentes consolas no les agrado el hecho de no poder disfrutarlo al cien por ciento.



Call of Duty: Modern Warfare contará con el modo exclusivo Spec Ops Survival Mode. Un modo de juego de supervivencia que se encuentra dentro del modo cooperativo Spec Ops. Este modo de juego lo vimos por primera vez en el Modern Warfare 2 para PlayStation 3, consta de una serie de misiones que se pueden hacer de un jugador o multijugador. Recordar que los últimos títulos de la franquicia han preferido el famoso zombies en lugar de las misiones especiales.

El modo exclusivo para PlayStation 4 abarcara de su salida hasta octubre de 2020.

RELACIONADOS:eSports

Más contenido de tu interés