null: nullpx
eSports

El Nintendo Switch ya superó al Wii en sus primeros meses

Sólo le falta imprimir dinero.
29 May 2017 – 1:26 AM EDT

Nintendo puso muchas esperanzas en el Switch, la consola híbrida que a dos meses de su lanzamiento continúa siendo un éxito en ventas según los reportes de las diferentes cadenas de retail. GameStop una de las más grandes cadenas de venta especializada en videojuegos reportó que el Switch se está vendiendo más rápido que su antecesora el Wii —nadie se acuerda ya del fallido Wii U—.

Durante abril pasado, Nintendo reportó que su consola había vendido ya 2.74 millones, con el doble de ganancias en juegos, además también ha dominado las listas de las consolas más vendidas superando al PlayStation 4 y al Xbox One S. GameStop ha reportado que las existencias de la consola se agotan más rápido de lo que pueden reponerlas en su stock.

Eric Bright director general de marketing de GameStop dijo en marzo: “Este es uno los lanzamientos de consola más fuertes y exitosos para GameStop en los últimos años”

Superar al Wii U le costó al Switch un par de días, pero ahora que ha superado en un 10% las ventas de los primeros meses del exitoso Wii, parece que al Nintendo Switch le espera un futuro muy prometedor. ¿Tu ya tienes el tuyo?


RELACIONADOS:eSports

Más contenido de tu interés