null: nullpx
Juegos Olímpicos

El neozelandés Mahe Drysdale consiguió el oro en skiff masculino tras la foto de llegada

El croata Damir Martin se llevó la plata y el bronce fue para el checo Ondrej Synek.
13 Ago 2016 – 10:51 AM EDT
Reacciona
Comparte
El neozelandés Mahe Drysdale retuvo el oro que ganó en skiff masculino en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 en una muy disputada prueba que tuvo que ser definida en la foto de llegada debido a que cruzó la meta a la par con el remero croata Damir Martin. Crédito: Getty Images

RÍO DE JANEIRO, Brasil - El neozelandés Mahe Drysdale retuvo en Río de Janeiro el oro que ganó en skiff masculino en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 en una muy disputada prueba que tuvo que ser definida en la foto de llegada debido a que cruzó la meta a la par con el remero croata Damir Martin.

Los dos terminaron con el mismo tiempo, 6:41.34 pero la fotografía final confirmó a Drysdale como el campeón olímpico y a Martin, el actual campeón europeo, como la plata en Río de Janeiro.

El bronce se lo colgó el checo Ondrej Synek, que había conquistado la plata en Londres 2012 y Pekín 2008, en tanto que el cubano Ángel Fournier Rodriguez llegó en sexto lugar.

Las regatas de remo olímpico se disputaron desde el sábado 6 de agosto y hasta hoy en la Lagoa Rodrigo de Freitas, una laguna exprimida entre la playa de Ipanema y el Jardín Botánico de Río de Janeiro cuyas polémicas aguas aún generan temor entre algunos competidores por su contaminación, aunque el COI garantiza que los controles indican que están en los niveles aceptados por las autoridades sanitarias.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Juegos Olímpicos

Más contenido de tu interés