null: nullpx
eSports

El modo de eliminación en Overwatch recibirá ajustes para reducir empates

Para prevenir el abandono y el turtling.
23 Abr 2017 – 06:31 PM EDT
Reacciona
Comparte

Después de su lanzamiento, Overwatch fue agregando no solo nuevos personajes y mapas, sino que el equipo de desarrollo se ha mantenido ocupado lanzando actualizaciones constantes que incluyen los ya famosos eventos de temporada, skins y modos de juego. Hace no más de medio año llegó a Overwatch el modo de juego “Arcade” en el que se incluyen varios tipos de juegos personalizados, siendo “Eliminación” el más popular de ellos.

En el modo Eliminación debes hacer equipo con otros dos jugadores para enfrentar a un equipo rival con un solo objetivo, eliminar a todos tus contrincantes antes de que te eliminen a ti. El sistema sencillo y rápido se ha ganado a los jugadores que lo han colocado como uno de los modos de juego en Overwatch más jugado.

Jeff Kaplan, líder del equipo de desarrollo de Overwatch anunció que se efectuarán cambios a este modo para evitar los empates por abandono, específicamente mencionó que trabajarán en rehacer las “muertes súbitas”:

Adiós a los empates

“Proximamente verán que hemos re-hecho la mecánica de muerte súbita en el modo eliminación para prevenir el abandono o el turtling, reduciendo el número de empates con esto. Revelaremos más información pronto.”

Además mencionó que es probable que intenten incorporar los kits de salud en este modo de juego, pues originalmente estaba pensado así, pero que fue una mecánica descartada porque el juego se centraba en la cacería de estos, no obstante si en los juegos personalizados los jugadores comienzan a jugar más y más con esa opción habilitada, es probable que lo reconsideren.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:eSports

Más contenido de tu interés