eSports

    El Miami Heat volvió a apostar en el mundo de los eSports

    El mundo de los eSports cada vez tiene más poder en el universo deportivo.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN


    La franquicia de la NBA adquirió otro equipo de eSports. Se trata de Fates Zero, quienes son una de las franquicias más competitivas del videojuego Vainglory, un MOBA (Multiplayer Online Battle Arena) para móviles.

    Publicidad

    Fates Zero pasará a formar parte del Team Misfits, equipo con el cual el Miami Heat ingresó a las competencias electrónicas originalmente para League of Legends, aunque gracias a la inversión del equipo de la NBA han podido crear una plantilla para competir también en Counter-Strike: Global.

    El primer torneo al que asistirá la nueva adquisición del Heat es el Vainglory Preseason Invitational, el cual se llevará a cabo el próximo 26 de febrero en California.

    Equipo de puros pros

    El equipo está conformado por Alexander ‘Eeko’ Mier, Emmanuel ‘IllesT’ Miguel y Setphan ‘Exhail’ Nalbandyan.

    Para el Directivo de Miami Heat, Michael McCullough, esta compra rompe con la barrera de los eSports móviles, además de tener la capacidad para crear un ecosistema sostenible para todas las partes interesadas desde el inicio.

    Los Misfits se verán las caras en Vainglory con las organizaciones más potentes del mundo de los eSports, ya que los equipos Echo Fox, Fnatic, Immortals, NRG, Rogue, TSM, Cloud9, G2 Esports, SK Gaming, Team Secret, Mousesports y DetonatioN Gaming.

    Relacionados:
    En alianza con
    civicScienceLogo
    US