null: nullpx
Golf

El mexicano Abraham Ancer destaca su regreso en el Masters de Augusta

Luego de tener un arranque complicado en el torneo, el tamaulipeco señaló que retomó la calma y pudo retomar el camino para terminar como líder en el segundo día del torneo.


13 Nov 2020 – 07:31 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Con una tarjeta de 139 impactos, nueve bajo par, el mexicano Abraham Ancer terminó como líder en el segundo día del Masters de Augusta, empatado con Dustin Johnson, el mejor jugador del mundo, Justin Thomas y Cameron Smith. Su inicio no fue muy alentador, pues el tamaulipeco tuvo un bogey que complicó un poco el panorama, pero vino de atrás y consiguió seis birdies que ayudaron para ponerlo en la cima.

“Empecé mi ronda con bogey, pero me dije que las mejores rondas empiezan a veces comienzan con bogey. Después de eso, le pude pegar bien a los fierros en los pares tres y luego hacer birdie en el 12, luego en el 14 y de ahi me calmé un poco”, dijo tras la finalización de la jornada que fue suspendida por falta de luz.


El torneo se reanudará este sábado y los participantes que no alcanzaron a completar su participación volverán a escena, aunque parece que su posición no está en riesgo, pues sólo el español Jon Rahm y el japonés Hideki Matsuyama, les siguen los pasos de cerca a los líderes. Ambos tendrán actividad mañana.

“Tuve varios tiros con el driver que la verdad no me gustaron para nada, que fallé a la derecha, corto de la derecha, pero de ahi en fuera rescaté muy bien esos tiros y la estoy rodando muy bien”, explicó el mexicano.

Tiger Woods, quien es el campeón defensor, tampoco pudo concluir la ronda y quedó con una tarjeta de -4 ubicado en la posición 22.

Cargando Video...
El golfista mexicano Abraham Ancer logró su primer hoyo en uno
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés