null: nullpx
Golf

El mexicano Abraham Ancer, a la par de Tiger Woods en el Mexico Championship

El mexicano Abraham Ancer termina primera ronda del Mexico Championship con 71 golpes, mismos que Tiger Woods; Rory McIlroy lidera.
22 Feb 2019 – 10:06 PM EST

CIUDAD DE MÉXICO.- El golfista mexicano Abraham Ancer firmó tarjeta de 71 golpes tras la primera ronda del World Golf Championship Mexico Championship, mismos que contabilizó Tiger Woods este jueves y en donde Rory McIlroy se ubicó como líder de este certamen.

Tanto el local como Woods, el gran atractivo en el Club de Golf Chapultepec, finalizaron en la posición 25.

El líder McIlroy, estrella de la PGA y ganador de cuatro torneos 'majors', se quedó a un golpe de firmar la tarjeta con el score más bajo en la historia del torneo, que logró el estadounidense Justin Thomas el año pasado, con 62.

"Creo que la parte más importante de que mi juego haya sido bueno fue el buen control de las distancias. Además de mi actitud, con más confianza en mí mismo sin sentir tanta presión", dijo el golfista de Irlanda del Norte, que a final de cuentas quedó en 63 golpes.

El público mexicano celebró al "Tigre", quien desde su presentación en el mismo grupo con el mexicano Abraham Ancer y el estadounidense Bryson DeChambeau desató la algarabía en el Club de Golf Chapultepec, que volvió a recibir una nueva edición de torneo de la PGA.

Las mejores imágenes de Tiger Woods este jueves en el WGC México Championship

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Golf

Más contenido de tu interés