null: nullpx
eSports

El mejor jugador de Overwatch se retira de los torneos para hacer más streams

“La escena competitiva es un limbo”
15 Abr 2017 – 05:02 PM EDT
Reacciona
Comparte

Overwatch está por cumplir un año desde que fue lanzado, pero en este corto tiempo su escena competitiva se ha nutrido con equipos y jugadores muy hábiles, sin embargo hay uno que sobresale de entre los demás. Brandon Larned de 24 años, mejor conocido como Seagull, es reconocido como uno de los mejores y más populares jugadores profesionales de Overwatch y no es difícil ver porqué.

“La escena competitiva es un limbo”

El mejor jugador del que se tiene registro en Overwatch hasta el momento anunció recientemente que se retiraría de las competencias y torneos con el equipo NRG Esports para dedicar su tiempo a hacer streams y videos para YouTube y Twitch, actividades por las que se ha hecho bastante conocido entre los fans del juego.

“Ha sido evidente que todo el año pasado me he dividido en dos tratando de balancear mi actividad en el equipo y mis streams. En el estado actual de la escena profesional de Overwatch, estamos en un limbo esperando a que la Overwatch League arranque más tarde este año”

Si bien su retirada de las competencias existentes no es definitiva, para Seagull es mucho más rentable dedicarse a las transmisiones por internet que desgastarse en torneos pequeños e independientes.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:eSports

Más contenido de tu interés