null: nullpx
Lucha Libre

El luchador Carístico revela su rostro en redes sociales

El original Sin Cara de la WWE concluyó un live en Instagram pero no se dio cuenta que la transmisión seguía y se quitó la tapa dejando ver su identidad.
18 Oct 2020 – 01:46 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Carístico, uno de los gladiadores más reconocidos en la lucha libre mexicana, reveló por equivocación lo más preciado para un enmascardo. El luchador se dio un tiempo para charlar durante unos minutos con sus seguidores en Instagram, y luego de despedirse decidió quitarse la máscara pero sin darse cuenta que la transmisión seguía, por lo que las personas que estaban dentro pudieron ver su rostro.

Cargando Video...
Fuertes imágenes: Fallece luchador en plena función en México

El original Sin Cara, de la WWE, tardó en enterarse del error que había cometido y en cuanto lo hizo de inmediato cerró la transmisión pero era demasiado tarde pues los seguidores tomaron un pantallazo y de inmediato la cara del luchador del Consejo Mundial de Lucha Libre se viralizó en redes sociales.


No es la primera vez que el esteta cae en este tipo de situaciones, pues hace unos meses dejó ver sus ojos y la frente al subir una fotografía en la que portaba un cubrebocas con rasgos de su máscara; sin embargo, no fue algo que le preocupara pues incluso acompañó la imagen con un mensaje de aliento para la gente en medio de la pandemia por COVOD-19.

"Qué les parece mi cubrebocas mi gente, son edición especial tipo máscara y ahora vamos al super por la despensa porque esta cuarentena sigue, ya verán que saldremos de esto rápido", escribió en aquella ocasión.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Lucha Libre

Más contenido de tu interés