null: nullpx
eSports

El legendario teatro chino de Hollywood tendrá un área de eSports

La compañía china de electrónica TCL —actual dueña del teatro— ha anunciado sus planes para ofrecer experiencias de eSports inmersivas.
28 Mar 2017 – 5:49 PM EDT

Una de las ciudades conocidas a lo largo y ancho de todo el planeta tierra es sin duda Hollywood. La ciudad californiana conocida internacionalmente como la meca del cine tiene muchos puntos de interés, desde el famosísimo letrero que recibe a todos los visitantes, el paseo de la fama, los estudios de cine Universal y uno de sus más viejos e icónicos recintos, el teatro chino.

El Grauman's Chinese Theatre existe desde 1927 y a lo largo del tiempo ha servido a varios propósitos. Hoy además de ser un punto de referencia turístico el famoso teatro chino le dará un espacio a los deportes electrónicos.

eSports Imax 4D

La compañía china de electrónica TCL —actual dueña del teatro— ha anunciado sus planes para ofrecer experiencias de eSports inmersivas, transformando al menos una de las salas de su complejo para hospedar eventos de eSports donde los asistente puedan “sentir” toda la acción de las partidas.

Según Robert K. Laity, CEO del teatro, ahora mismo se encuentran en negociaciones con patrocinadores, dueños de otras cadenas de cine y organizaciones de eSports para llevar este tipo de espectáculo a más partes, asegurando que lo que pasará con el Teatro Chino es solo la punta del iceberg.

RELACIONADOS:eSports

Más contenido de tu interés