null: nullpx
eSports

El Joker regresa con una nueva apariencia a Injustice 2

¿Te gusta?
28 Abr 2017 – 03:49 PM EDT
Reacciona
Comparte

Uno de los villanos más importantes en la historia no sólo de los cómics, sino de la cultura pop actual, no podía quedarse fuera del festival de golpes entre superhéroes que será Injustice 2. Después de un par de filtraciones en el que apenas se podía apreciar la apariencia del príncipe payaso del crimen así como sus movimientos más básicos, hoy NetherRealm Studios y Warner Brothers han lanzado el tráiler de presentación del nemesis de Batman.


Aunque resulta natural ver a este personaje, resalta que la apariencia de éste dista mucho de la de su encarnación en el primer juego y nos recuerda un poco a la controvertida interpretación de Jared Leto en la película Suicide Squad. El trailer además lo enfrenta a Robin y hace alusión a la clásica historia donde el villano mata al joven maravilla —Jason Todd— con una barra de metal, objeto que utiliza en el juego como parte de sus ataques.

A pesar de la nueva apariencia del personaje, los movimientos que se muestran en el video son muy parecidos a los que el Joker utilizaba en la primera entrega de Injustice. Habrá que esperar a ver cómo le afecta a personajes como este la nueva mecánica de armaduras e items. Injustice 2 estará disponible el próximo 16 de mayo.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:eSports

Más contenido de tu interés