null: nullpx
Más Deportes

El 'Hulk iraní' anuncia su debut en las artes marciales mixtas

Sajad Gharibi, fisicoculturista mejor conocido como 'Hulk iraní' o 'El Hércules persa' por su increíble complexión física, comunicó hace algunos días que debutará como profesional en las artes marciales mixtas ante un rival brasileño.
2 May 2019 – 11:24 AM EDT

Sajad Gharibi, mejor conocido como el 'Hulk iraní', anunció que debutará en las artes marciales mixtas ante un rival del que no quiso revelar su identidad.

"Antes del 2020 tendré mi primera pelea profesional ante un luchador de Brasil. Más información se irá dando a conocer a través de los medios internacionales", escribió en Instagram el también conocido como el 'Hércules persa'.

Gharibi, fisicoculturista de profesión, mide 1.85 metros y pesa alrededor de 180 kilogramos, lo que lo hace un blanco difícil de intimidar.

Sin embargo, como sucedió en su tiempo con la estrella fallecida de las peleas callejeras, Kimbo Slice, quien tuvo una carrera muy poco exitosa en UFC, el tamaño y la musculatura de Gharibi no son garantía de éxito en un deporte donde se requiere mucha experiencia.

Publicidad