tudnLogo
    eSports

    El ganador de Killer Instinct en EVO 2016 ahora también es campeón mundial

    Storm179 se convirtió en campeón absoluto.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN


    La segunda larga temporada del torneo mundial de Killer Instinct llegó a su fin el pasado domingo en San Antonio, Texas. El campeón, Darnell "Sleep" Waller, se hizo con el título después de una de una cerrada final contra Calvin "Storm179" Phelps que terminó con un marcador de 3-2.

    Publicidad

    Gracias a la victoria de Waller en la copa mundial de Killer Instinct —que le valió un premio de $10 mil dólares—, “Sleep” ahora ostenta los trofeos de los dos torneos más importantes de Killer Instinct, pues el año pasado resultó ganador también de este juego durante EVO 2016.

    Rey sin corona

    A pesar de la victoria de Waller, los aficionados, espectadores, así como los analistas y comentaristas del torneo coinciden en que a pesar del resultado final, el verdadero campeón de esta copa fue Calvin "Storm179" Phelps, pues en su carrera hacia la final logró victorias impresionantes contra los primeros lugares de la tabla de posiciones, incluyendo varias victorias con marcador perfecto.

    Storm se va a casa con el segundo lugar, el reconocimiento del público y un modesto premio de $3,500 dólares. Durante la final se confirmó que el Killer Instinct Ultra Tour volverá para una tercera temporada cuya final se jugará nuevamente en San Antonio ¿Veremos a Storm reclamar, lo que por derecho es suyo?

    Relacionados:
    En alianza con
    civicScienceLogo
    US