null: nullpx
eSports

El éxito de Ultra Street Fighter II decidirá el futuro de la relación Capcom-Nintendo

Todo depende del juego remake de un clásico.
25 May 2017 – 1:44 PM EDT

A pesar del entusiasmo generalizado de las compañías desarrolladoras de videojuegos ante las buenas ventas del Nintendo Switch y el apoyo de compañías que ya habían abandonado las colaboraciones con Nintendo, Capcom aún se encuentra con reservas acerca del futuro de sus juegos en la nueva consola de la gran N, el Switch.

El presidente de Capcom, Haruhiro Tsujimoto ha declarado en entrevista a medios japoneses que evaluará el apoyo que la compañía le dará al Nintendo Switch con base en las ventas de Ultra Street Fighter II: The Final Challengers, juego que sale a la venta el dia de mañana.

Fans de Capcom, todo depende de ustedes

Tsujimoto no dio detalles sobre si esto significa que el éxito o fracaso de Ultra Street Fighter II para Switch determinará la cancelación de juegos ya planeados, el lanzamientos de más títulos o el desarrollo exclusivo de juegos para la consola. Hasta el momento, el título de peleas es el único juego de la compañía programado y anunciado para la consola híbrida.

Ultra Street Fighter II: The Final Challengers sale a la venta el dia de mañana 26 de mayo y cuenta con modos de juego nuevos, visuales en HD y clásicos además de dos personajes “nuevos”. Es la versión más reciente del juego original de 1991.


RELACIONADOS:eSports

Más contenido de tu interés