null: nullpx
eSports

El equipo de Overwatch no presentará nada durante E3

¿Para qué creen que existe la Blizzcon?
18 Abr 2017 – 03:56 PM EDT
Reacciona
Comparte

El actor Terry Crews, mejor conocido por los comerciales de Old Spice, anunció su presencia en el próximo E3 mediante una transmisión desde su cuenta de Facebook. Crews ha sido relacionado con Overwatch desde el año pasado cuando muchos fans propusieron que fuera él quien diera su voz al misterioso héroe numero 25: Doomfist.

Para muchos esto ya es un hecho debido a las constantes pistas que tanto Blizzard y el mismo Terry Crews han dado al respecto. En la transmisión que hizo el actor, mencionó que haría un gran anuncio y que “Ya todos sabían a qué se refería” mientras en el fondo había una PC corriendo el juego Overwatch.

No habrá nada

El día de hoy el ya conocido jefe de desarrollo de Overwatch, Jeff Kaplan, dijo que este año no habría presencia alguna del equipo de Overwatch en E3. A pesar de todo, los fanáticos están buscando dobles intenciones en la declaración de Kaplan, pues no queda claro si se refiere al “equipo de Overwatch” como el equipo desarrollador o incluso como el equipo de héroes que forman Overwatch en el juego.

Doomfist ha sido muy esperado por los jugadores y se cree que la revelación del personaje está próxima por las muchas menciones que han aparecido en el juego, desde el origen del personaje más reciente, Orisa, hasta pequeños detalles esparcidos por los mapas.

Mientras son peras o manzanas, Terry Crews y Jeff Kaplan se deben estar divirtiendo mucho jugando con nuestras cabezas. ¿Qué te traes entre manos Terry?


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:eSports

Más contenido de tu interés