null: nullpx
eSports

El director de Overwatch quiere que las jugadas de la partida mejoren

Kaplan considera que tal como está ahora este sistema se encuentra en un 70% de su verdadero potencial y que están trabajando para mejorarlo.
13 Abr 2017 – 12:03 PM EDT
Reacciona
Comparte

Una de las características de Overwatch que muchos jugadores disfrutan son las repeticiones al final de los enfrentamientos donde la inteligencia artificial del juego evalúa y selecciona un momento o jugada de entre los 12 jugadores que haya sobresalido sobre las demás. Número de muertes, jugadas desafiantes, sanaciones en equipo u otras jugadas excepcionales se muestran en menos de un minuto en esta sección, o por lo menos ese era el plan.

El mismísimo director ejecutivo del juego, Jeff Kaplan ha declarado que sabe del descontento de muchos usuarios que consideran que el algoritmo que selecciona las jugadas de la partida no es muy efectivo. Kaplan considera que tal como está ahora este sistema se encuentra en un 70% de su verdadero potencial y que están trabajando para mejorarlo.

Las peores mejores jugadas

En los foros de Overwatch, Jeff Kaplan ha pedido abiertamente que los jugadores envíen sus peores jugadas de la partida para que el equipo de desarrollo pueda continuar mejorando en ver que está bien y que no.

Gracias a la facilidad de compartir en redes sociales “The play of the game” se convirtió rápidamente en un fenómeno popular en internet, generando todo tipo de reacciones, desde amargas quejas a ingeniosos memes que explotan la gracia del asunto. Te dejamos con un par de ejemplos de lo gracioso y frustrante que pueden ser estas jugadas de la partida.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:eSports

Más contenido de tu interés