null: nullpx
eSports

El chat de voz para League of Legends NO está en desarrollo

Sueños rotos.
22 May 2017 – 5:58 PM EDT

La semana pasada publicamos una nota hablando sobre la inclusión del chat de voz para los jugadores de League of Legends, característica que muchos esperan con ansias y que debido a eso hizo eco a nivel mundial recibiendo todo tipo de reacciones —sobre todo positivas—. Sin embargo, la noticia que señalaba que la característica presente en muchos eSports de equipo ya estaría en fase de pruebas resultó ser falsa.

La noticia de la implementación del chat de voz fue una de las noticias más comentadas por la comunidad la semana pasada, con muchos jugadores a favor de esta función que no está presente en el MOBA de Riot pero que tiene mucha demanda en los círculos competitivos.

Sueños rotos

Lo que ocurrió, según lo aclaró Jon Stein —trabajador de Riot Games— es que fue víctima de suplantación de identidad en los foros coreanos del juego por un tercero, que accedió a su cuenta y publicó la información falsa en su nombre y esperanzando a miles en el proceso.

Esperamos que con la respuesta positiva que tuvo la respuesta falsa, Riot evalúe la opción de integrar esa opción en un futuro cercano.


RELACIONADOS:eSports

Más contenido de tu interés