null: nullpx
Boxeo

Estados Unidos niega la entrada al boxeador Tommy Fury por Seguridad Nacional

La determinación se dede a la asociación con el presunto jefe de la mafia Daniel Kinahan.
Publicado 28 Jun 2022 – 01:42 PM EDT | Actualizado 28 Jun 2022 – 02:10 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Estados Unidos le negó la entrada al país a Tommy Fury previo a la conferencia de prensa para su próxima pelea contra Jake Paul.

Para más información de Deportes, Noticias, Películas, Series y Entretenimiento, todo el día y todos los días, visita ViX, la mejor plataforma de streaming en español.

A principios de este mes se afirmó que a Tyson Fury, su hermano y campeón de peso completo del CMB, también se le había negado el acceso a los Estados Unidos por supuestos vínculos con el presunto jefe del crimen Daniel Kinahan; el campeón mundial de peso pesado del CMB se ha distanciado de esas conexiones.

"Puedo pararme aquí y decir que no he hecho absolutamente nada malo y que no tengo ni idea de por qué no se me permite viajar a Estados Unidos”, dijo Tommy Fury en su cuenta de Instagram.

Jake Paul respondió en Twitter, diciendo: "Tommy, no importa cuánto intentes salir de esta pelea, haré todo lo que esté a mi alcance para no dejar que te escapes”.

Tommy Fury se enfrentará a la celebridad de YouTube, Jake Paul, el 6 de agosto.

Recuerda que todo lo relacionado al Apertura 2022 de la Liga MX lo encuentras a través de TUDN y de todas sus plataformas.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés